Contacto
Raquel Segovia Rodríguez

658 563 405
rsegovia@angerea.org

Contacto
Marta Yovino Pérez

914 343 905
marta.yovino@labelkey.es

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Angerea en colaboración con Label key te presentan el Kit Digital, un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompañará en tu proceso de transformación digital, para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio, con ayudas económicas de hasta 12.000 euros que te permitirán acceder a un gran catálogo de soluciones digitales.

Tú eliges lo que necesitas, y el Kit Digital te ayuda a hacerlo realidad. Solo tienes que escoger las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿Qué te ofrece realmente el Kit Digital?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones de digitalización del siguiente catálogo:

SitioWeb
ComercioElectronico
RedesSociales
GestionClientes
InteligenciaEmpresarial
OficinaVirtual
GestionProcesos
FacturaElectronica
ComunicacionesSeguras
Ciberseguridad

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

  • Ser empresa de 10 a 49 empleados. Próximamente  se presentarán las ayudas para empresas de 1 a 9 empleados y autónomos.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

Soluciones del Kit Digital

Logo-Red-Digital
Logo-Fondos-Union-Europea

Aquí puedes consultar las soluciones de digitalización para cada una de las categorías acogidas por el Programa Kit Digital para el Segmento I de beneficiarios de pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados. Si necesitas ayuda para seleccionar la que mejor se adapte a los requerimientos de tu negocio no dudes en contactar con nosotros para recibir asesoramiento.

Sitio Web y Presencia en Internet

Página Web Corporativa

Creación, diseño, publicación, promoción y mantenimiento de Página Web empresa.

Desde 1.200,00 €/Año + I.v.a.

Ayuda máxima 2.000,00 €

Comercio
Electrónico

Tienda online empresa

Creación de tienda online de compraventa de productos y/o servicios.

Desde 1.900,00 €/Año + I.v.a.

Ayuda máxima 2.000,00 €

Gestión de
Redes Sociales

Presencia en redes sociales

Personalización y mantenimiento página principal y/o perfil profesional LinkedIn.

Desde 1.900,00 €/Año + I.v.a.

Ayuda máxima 2.500,00 €

Gestión de
Clientes

CRM integral empresa

Solución optimizada de automatización de la fuerza de ventas integrada con M365.

Desde 3.800,00 €/Año + I.v.a.

Ayuda máxima 4.000,00 €

Business Inteligence y Analítica

Analítica de Negocios

Compartición y colaboración de los datos de la empresa para la mejora de toma de decisiones.

Desde 3.900,00 €/Año + I.v.a.

Ayuda máxima 4.000,00 €

Gestión de
Procesos

Gestión empresarial unificada

Solución de administración de finanzas, ventas, servicios y operaciones.

Desde 4.900,00 €/Año + I.v.a.

Ayuda máxima 6.000,00 €

Facturación
Electrónica

e-Factura empresa

Automatización de emisión y recepción de facturas con cumplimiento de los requisitos legales exigibles.

Desde 895,00 €/Año + I.v.a.

Ayuda máxima 1.000,00 €

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Microsoft 365 Empresa

Solución con servicios en la nube de Exchange, Teams y Ofimática, entre otros.

Desde 225,00 €/Usuario + I.v.a.

Ayuda 250,00 €/usuario (máximo 48 usuarios)

Comunicaciones
Seguras

Seguridad integrada empresa

Conexiones remotas seguras y control de acceso para empleados.

Desde 110,00 €/Usuario + I.v.a.

Ayuda 125,00 €/usuario (máximo 48 usuarios)

Ciberseguridad

Ciberseguridad Avanzada

Seguridad automatizada para ordenadores de escritorio, portátiles y servidores en la nube.

Desde 120,00 €/Dispositivo + I.v.a.

Ayuda 125,00 €/dispositivo (máximo 48 disp.)

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¿Cómo puedo solicitar mi Kit Digital?

El equipo de Consultores Tecnológicos de Label Key te ayudarán a identificar cuales son las ayudas que te corresponden y te acompañarán en todo el proceso de digitalización.

Contacta ahora y no te quedes sin las ayudas de los Fondos Europeos:

Raquel Segovia Rodríguez
658 563 405
rsegovia@angerea.org

Marta Yovino Pérez
914 343 905
marta.yovino@labelkey.es

Sitio Web y Presencia en Internet

Página Web Corporativa

Funcionalidades y servicios:

  • Dominio: alta de nuevo dominio durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas estarán adaptadas para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: cumplimiento con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que será autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir a ningún tipo de soporte externo.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Formación: La solución de diseño y desarrollo web incluye una formación básica para adquirir conocimientos suficientes que permitirán utilizar y gestionar la web de manera autónoma al beneficiario.

Desde 1.200,00 €/Año + I.v.a.

Con una ayuda máxima de 2.000,00 €

Comercio Electrónico

Tienda online empresa

Funcionalidades y servicios:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: diseño para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: cumplimiento con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte externo.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
  • Formación: La solución de comercio online incluye una formación básica para adquirir conocimientos suficientes que permitirán utilizar y gestionar la tienda online de manera autónoma al beneficiario.

Desde 1.900,00 €/Año + I.v.a.

Con una ayuda máxima de 2.000,00 €

Gestión de Redes Sociales

Presencia en redes sociales

Funcionalidades y servicios:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Desde 1.900,00 €/Año + I.v.a.

Con una ayuda máxima de 2.500,00 €

Gestión de Clientes

CRM integral empresa

Funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes: almacenamiento y consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): alta de nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Contemplando el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Con generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: visualización de Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: adaptación para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Inluye 3 usuarios y 40 horas de parametrización.

Desde 3.800,00 €/Año + I.v.a.

Con una ayuda máxima de 4.000,00 €

Business Inteligence y Analítica

Analítica de Negocios

Funcionalidades y servicios:

  • Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: creación de paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Formación: incluye la impartición de una formación básica para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión.
  • Incluye 3 usuarios y hasta 70 horas de parametrización.

Desde 3.900,00 €/Año + I.v.a.

Con una ayuda máxima de 4.000,00 €

Gestión de Procesos

Gestión empresarial unificada

Funcionalidades y servicios:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo de
    Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: mediante APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: mediante nuevas versiones.
  • Escalable: adaptación a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Incluye 10 usuarios y hasta 60 horas de parametrización.

Desde 4.900,00 €/Año + I.v.a.

Con una ayuda máxima de 6.000,00 €

Factura Electrónica

e-Factura empresa

Funcionalidades y servicios:

  • Facturas en formato estructurado: emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: envío de facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas generadas pueden ser personalizadas, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: disponibilidad de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Incluye 3 usuarios y hasta 10 horas de parametrización.

Desde 895,00 €/Año + I.v.a.

Con una ayuda máxima de 1.000,00 €

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Microsoft 365 Empresa

Funcionalidades y servicios:

  • Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotando de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: incluye 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: posibilidad de organizar un calendario y las tareas previstas.

Desde 225,00 €/Usuario + I.v.a.

Con una ayuda de 250,00 €/usuario (hasta un máximo de 48 usuarios o 12.000,00 €)

Comunicaciones Seguras

Seguridad integrada empresa

Funcionalidades y servicios:

  • SSL: utilización de protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
  • Control de acceso: conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
  • Dispositivos móviles: disponibilidad de uso desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: realización de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Desde 110,00 €/Usuario + I.v.a.

Con una ayuda de 125,00 €/usuario (hasta un máximo de 48 usuarios o 6.000,00 €)

Ciberseguridad

Ciberseguridad Avanzada

Funcionalidades y servicios:

  • Antimalware:  herramienta de análisis del dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: herramienta para detectar y evitar el malware espía.
  • Correo seguro: herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura:
    Control de contenidos.
    Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: análisis del tráfico de red y alertas de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: realización de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Formación: tutorización para la configuración del software de seguridad, así como concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Desde 120,00 €/Dispositivo + I.v.a.

Con una ayuda de 125,00 €/dispositivo (hasta un máximo de 48 dispositivos o 6.000,00 €)