Entorno de trabajo inmersivo, colaborativo y seguro

Soluciones completamente integradas, potentes, intuitivas y con facilidad de uso que permite a estudiantes, profesores, educadores y personal del centro a reunirse, trabajar conjuntamente, crear contenidos y compartir recursos con herramientas que mejoran el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, aprendiendo a trabajar de una manera distinta para alcanzar mayores competencias clave de cara a su futuro.

Microsoft 365 Educación

Proporciona a los Centros Docentes un entorno de trabajo en la nube seguro, gestionable, configurado y listo para empezar, con las herramientas más innovadoras y modernas gracias a Office 365, Teams, Windows, Intune y Enterprise Mobility + Security.

Aportando una forma de enseñar, más creativa, más autosuficiente a la vez que colaborativa y basada en retos motivadores, que generan aulas participativas e incluyentes.

LogoMicrosoft

Microsoft Teams

Entorno virtual de aprendizaje integrado con todas las herramientas de Office 365, libros digitales y apps educativas, donde el profesor podrá comunicarse con estudiantes, padres y otros profesores, guardar archivos y trabajar sobre ellos en co-autoría e incluso asignar tareas y corregirlas mediante rúbricas.

Tendrá acceso a un espacio personal para chatear con personas de dentro y fuera del entorno de Office 365, acceso directo a sus archivos de OneDrive y a su calendario sincronizado con todas sus clases y reuniones.

LogoMicrosoft

Contactar con un Consultor

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por Label Key como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender dicha petición. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote a labelkey@labelkey.es. Ver Política de Privacidad.