Software de colaboración

Conectar, compartir y colaborar sin límites, de manera fluida desde cualquier lugar. Con medidas de seguridad integradas, trabajando en equipo para encontrar nuevas formas de abordar las necesidades de la compañía. Utilizando procesos automatizados que permitirán reducir los costes con una solución de productividad única.

Microsoft 365 empresa

Solución integrada en la nube de seguridad, administración y productividad todo en uno que permite a usuarios con ubicaciones diferentes iniciar fácilmente una videoconferencia para comunicarse, ver archivos, colaborar y/o planificar próximos pasos a seguir, del mismo modo que si se encontrasen en la misma localización.

LogoMicrosoft

Firma electrónica Adobe Sign

Plataforma de firma electrónica de Adobe, que ayuda a los distintos departamentos de las empresas a no perder productividad facilitando la firma de sus documentos, contratos y pedidos desde cualquier lugar. 

Con las integraciones para Office 365 se pueden enviar documentos para su firma sin salir de aplicaciones como Word, Outlook, Powerpoint, Sharepoint, Teams, etc.

LogoAdobeSign

Imagen corporativa para la firma del correo electrónico

Consigue que todos los usuarios de Office 365 dispongan de una firma de correo electrónico completa, dinámica y profesional cada vez que envíen un mensaje desde cualquier dispositivo, incluidos smartphones, tabletas y Macs. 

Elegir entre distintos tipos de diseños de plantillas de firmas que incluyen los datos de contacto obtenidos del directorio de Office 365 de tu organización.

Y mucho más…

LogoExclaimerCloudO365

Dibujos 2D rápidos y precisos

Con la suscripción de AutoCAD LT de Autodesk crearas dibujos 2D precisos más rápido con herramientas de dibujo fáciles de usar. Accediendo en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a las aplicaciones web y para dispositivos móviles.

LogoAutodesk

Sistema de llamadas empresarial

Sustituye tu sistema telefónico tradicional por una solución completa de voz en la nube con la solución Phone System de Microsoft, reduciendo la dependencia de los sistemas PBX tradicionales y del hardware local.

Incluye operadora automática,  gestión de colas de llamadas, entre otras opciones.

LogoMicrosoft

Contactar con un Consultor

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por Label Key como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender dicha petición. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote a labelkey@labelkey.es. Ver Política de Privacidad.