E-Blackboard

El display interactivo con pizarra tradicional y panel multitáctil, todo en uno, para el aula. Que permite escribir con tiza o tinta líquida, a la vez de reproducir vídeos, PDFs, imágenes, presentaciones PowerPoint y mucho más.

Sistema totalmente integrado

Permite incorporar un ordenador OPS con Windows 10 PRO (opcional) ofreciendo de esta forma una completa funcionalidad y uso
autónomo en el aula. A su vez, permite la conexión de ordenadores o dispositivos externos gracias a sus múltiples entradas HDMI, VGA y Wireless.

Consiguiendo optimizar el espacio accediendo a los recursos digitales sin renunciar a una zona de trabajo con la que también se puede utilizar el método tradicional.

Superficie totalmente rotulable

Compuesta de un cristal fotoeléctrico compatible con escritura de tiza, tiza libre de polvo y tiza líquida. Con tratamiento superficial de gran dureza y antirayas, lo que asegura la integridad durante toda la vida del producto.

El acabado de la superficie táctil es de cristal negro mate antirreflejos lo que facilita la visualización de la pizarra desde todos los ángulos (178º).

Pantalla táctil capacitiva

La pantalla LCD ofrece resolución 4K y soporta hasta 10 puntos táctiles simultáneos. Con tecnología nanométrica de alta transmisión, ofrece una sensibilidad capacitiva al tacto sin igual, asegurando mayor fiabilidad y precisión de uso.

Sistema de audio amplificado integrado

Integra dos altavoces estéreo en la parte baja de la pizarra, ofreciendo una alta calidad de sonido durante la reproducción de material audiovisual. Adicionalmente puede conectarse a un sistema de audio amplificado.

Configuraciones

Contactar con un Consultor

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por Label Key como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender dicha petición. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote a labelkey@labelkey.es. Ver Política de Privacidad.