Consultor Empresarial desde 1998

Label Key, consultor empresarial desde 1998, es una compañía de Gestión de Negocios constituida por un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector de las Tecnologías de Ia Información.

Con un completo catálogo de Servicios para ayudar a las empresas en su crecimiento tecnológico y transformación digital de una forma innovadora y segura, con independencia de sus recursos y ámbitos de actuación.

¿Nuestra Oferta? Aumentar tu productividad al menor coste posible optimizando y automatizando tanto métodos de trabajo como modelos de colaboración. Siempre un paso por delante de la competencia, donde nuestras premisas son la eficacia y la excelencia.

Ténología y Seguridad

La Tecnología es nuestra aliada y la Seguridad nuestra especialidad con medidas, políticas y herramientas preventivas como de recuperación ante desastres que proporcionan la confianza necesaria para no poner en riesgo tu negocio hacia la transformación digital. Siempre fieles al compromiso con el cliente, donde la confianza, es la clave para desarrollar al máximo su potencial.

Disponemos de Servicios de Auditoría, Consultoría, Implantación, Adaptación al RGPD, Mantenimiento y Soluciones Integrales, específicamente diseñados para distintos sectores como Asesorías, Automoción, Comercios, Centros Médicos o Educación, entre otros.

Contamos como Partners tecnológicos con Arcserve, F-Secure, HP, Microsoft, Sage, SonicWALL, y WatchGuard, con los que mantenemos una estrecha relación mediante acuerdos comerciales que nos permite priorizar cualquier tipo de actuación por muy compleja que esta sea.

HPbusinessPartnerH40
Logo_WatchGuard_Black

Contactar con un Consultor

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por Label Key como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender dicha petición. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote a labelkey@labelkey.es. Ver Política de Privacidad.