Educación

Tecnología táctil capacitiva

La tecnología del futuro adaptada a las necesidades de la enseñanza

E-Blackboard, el display interactivo con pizarra tradicional y panel multitáctil, todo en uno, para el aula. Que permite escribir con tiza o tinta líquida, a la vez de reproducir vídeos, PDFs, imágenes, presentaciones PowerPoint y mucho más.

Transformación Digital Educación

Proporcionamos soluciones y servicios adecuados para capacitar a profesores, estudiantes y personal no docente a conseguir los objetivos marcados por el centro educativo. Haciendo frente a los retos de la ciberseguridad para garantizar el acceso seguro a los recursos proporcionados a través de su ecosistema de red.

Todo el equipamiento necesario para el aula

Soluciones integrales para el acceso, presentación y colaboración de las materias impartidas durante el curso escolar con todos los complementos necesarios para interactuar simultáneamente con varios alumnos, proporcionando video y audio de alta calidad.

Entorno de trabajo inmersivo, colaborativo y seguro

Soluciones completamente integradas, potentes, intuitivas y con facilidad de uso que permite a estudiantes, profesores, educadores y personal del centro a reunirse, trabajar conjuntamente, crear contenidos y compartir recursos con herramientas que mejoran el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, aprendiendo a trabajar de una manera distinta para alcanzar mayores competencias clave de cara a su futuro.

Dispositivos seguros y asequibles

Diseñados para el aprendizaje presencial como en remoto, facilitando así el acceso a todos los estudiantes con independencia de donde se encuentren. Con una potente protección de datos y de usuarios integrada para salvaguarda tanto la información como las identidades, incluso cuando el dispositivo haya sido robado o extraviado.

Acceso de red seguro

Hoy más que nunca, las escuelas se enfrentan a más desafíos de red, movilidad y seguridad, mientras las amenazas cibernéticas son cada vez más avanzadas, evolucionando día a día. Por ello, los centros de educación necesitan experiencias seguras en clase y a distancia con redes cableadas-inalámbricas, aplicaciones en la nube y puestos de trabajo completamente protegidos.

Partners Tecnológicos

HPbusinessPartnerH40
Logo_WatchGuard_Black

Contactar con un Consultor

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por Label Key como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender dicha petición. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote a labelkey@labelkey.es. Ver Política de Privacidad.