Todo el equipamiento necesario para el aula

Soluciones integrales para el acceso, presentación y colaboración de las materias impartidas durante el curso escolar con todos los complementos necesarios para interactuar simultáneamente con varios alumnos, proporcionando video y audio de alta calidad.

Pantalla interactiva 4K UHD

Solución integral para el aula cuya doble interfaz resultará fascinante para los alumnos. 

Con accesos directos para una navegación fácil entre las aplicaciones favoritas, la pizarra interactiva, el ordenador y cualquier otra fuente.

Imágenes claras, colores vibrantes y una experiencia de escritura intuitiva con reconocimiento de lápiz, dedo y puño.

LogoNewline

Cámara para Pizarra de aula

Traslada la pizarra tradicional a las clases por vídeo, para que los alumnos a distancia puedan participar activamente en ejercicios de aprendizaje con su profesor y sus compañeros.

Con tecnología de IA integrada y una lente personalizada, para transmitir el contenido de la pizarra en clases por vídeo con una nitidez excepcional.

Funciona con pizarras de todo tipo de superficie con fondo blanco con una captura de hasta 180 cm de ancho por 120 cm de alto, permitiendo utilizar cualquier conjunto de rotuladores para pizarra.

LogoLogitech

Monitor interactivo profesor

Permite a los docentes impartir las clases dirigiéndose constantemente a los alumnos, obteniendo una mayor comunicación y participación en el aula.

Los profesores conservan su estilo de enseñanza intuitivo y pueden utilizar el monitor interactivo como una pizarra tradicional.

Para los estudiantes se convierte en una experiencia de aprendizaje más atractiva.

LogoWacom

Cámara y Micro presentación

Cámara de vídeo HD 1080p con un amplio campo visual diagonal de 90°, para concentrarse en el profesor y pizarra con controles de panorámica e inclinación flexibles. Con una lente zoom de 10x que ofrece detalles y claridad sobresalientes.

Micrófono de solapa inalámbrico USB para profesores, con audio de alta calidad mediante transmisión digital.

Contactar con un Consultor

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por Label Key como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender dicha petición. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote a labelkey@labelkey.es. Ver Política de Privacidad.