Soluciones Empresa

Transformación Digital

La necesidad de continuidad del negocio en tiempo de rápido cambio, así como el imperativo de trabajar de manera diferente por las limitaciones o por conseguir un ahorro económico, han convertido la transformación digital en una prioridad.

CIBERSEGURIDAD

Tener visibilidad del estado de la seguridad de los sistemas informáticos de tu empresa es tu mejor defensa. Analizando y evaluando la eficacia de los controles y medidas de protección adoptadas para identificar tanto riesgos potenciales como amenazas

Resiliencia empresarial global

Proporcionamos a las empresas soluciones y servicios necesarios para hacer frente a las adversidades, con capacidad de respuesta rápida y oportuna, para manejar con éxito los cambios dentro de su entorno.

Seguridad Avanzada

Soluciones de protección para tu sede central, oficinas remotas y/o fuerza de trabajo móvil, contra los ataques empresariales en constante evolución, con la flexibilidad que necesitas a medida que tu empresa crece y adaptada a tu presupuesto. Fácil de implementar para los propios usuarios, protegiéndolos dondequiera que se encuentren.

Virtualización Local o en la Nube

Soluciones de escritorios y aplicaciones virtualizadas que se pueden implementar rápidamente, minimizando los costes, manteniendo la seguridad y que requieren poca o ninguna curva de aprendizaje por parte de los usuarios.

Copias de Seguridad

Protege los activos digitales de tu empresa con soluciones integrales, sencillas y a escala completa dando continuidad al negocio con infraestructuras de TI en cualquier ubicación, en local y/o en la nube. Reduciendo al máximo el riesgo de la pérdida de datos y los largos periodos de inactividad, con grandes ahorros en costes.

Software de Colaboración

Conectar, compartir y colaborar sin límites, de manera fluida desde cualquier lugar. Con medidas de seguridad integradas, trabajando en equipo para encontrar nuevas formas de abordar las necesidades de la compañía. Utilizando procesos automatizados que permitirán reducir los costes con una solución de productividad única.

Mantenimiento integral

Soporte integral de última tecnología de la infraestructura informática de la empresa. Asistencia online y/o presencial. Auditoría de sistemas. Análisis de seguridad de los sistemas para localizar vulnerabilidades y aplicar medidas correctoras.

Adaptación al RGPD

Te ayudamos a cumplir ante el marco legal con la responsabilidad de garantizar la protección en el tratamiento de los datos de las personas físicas evitando situaciones indeseadas y que además conllevan sanciones de importancia.

Partners Tecnológicos

HPbusinessPartnerH40
Logo_WatchGuard_Black

Contactar con un Consultor

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por Label Key como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender dicha petición. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote a labelkey@labelkey.es. Ver Política de Privacidad.