Seguridad Avanzada

Soluciones de protección para tu sede central, oficinas remotas y/o fuerza de trabajo móvil, contra los ataques empresariales en constante evolución, con la flexibilidad que necesitas a medida que tu empresa crece y adaptada a tu presupuesto. Fácil de implementar para los propios usuarios, protegiéndolos dondequiera que se encuentren.

Gestión unificada de amenazas

Seguridad de nivel empresarial asequible para abordar las amenazas de red nuevas y en evolución, incluidos el malware avanzado y el ransomware con protección integral para oficinas y usuarios remotos.

LogoSonicwallWatchGuard

Acceso Remoto Seguro

Cuando te encuentres fuera de la oficina y necesites continuar trabajando con las aplicaciones de tu ordenador como si estuvieras frente a él, conéctate de manera fácil, rápida y segura desde cualquier lugar  y en cualquier momento.

LogoTeamViewerWatchguard

Entorno inalámbrico seguro

Conectividad Wi-Fi segura de alto rendimiento, gran calidad de señal y experiencia de usuario mejorada que incrementa la productividad y aumenta la satisfacción de las organizaciones.

LogoSonicwallWatchGuard

Gestión de vulnerabilidades

Solución de monitorización que brinda visibilidad del estado de seguridad de los sistemas informáticos, reduciendo el tiempo de respuesta ante nuevas amenazas y aumentando la capacidad defensiva de tu empresa. Conocer el estado de ciberseguridad de tu empresa es tu mejor defensa

LogoF-Secure

Contactar con un Consultor

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por Label Key como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender dicha petición. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote a labelkey@labelkey.es. Ver Política de Privacidad.