Consulta las soluciones de digitalización para cada una de las categorías acogidas por el Programa Kit Digital para los segmentos beneficiarios teniendo en cuenta los importes máximos de ayuda por beneficiario, por categoría, así como la duración mínima de la prestación del servicio.
Segmento I (Empresas de 10 a 49 empleados) – Importe máximo ayuda: 12.000,00 €
Segmento II (Empresas de 3 a 9 empleados) – Importe máximo ayuda: 6.000,00 €
Segmento III (Empresas de 0 a 2 empleados) – Importe máximo ayuda: 2.000,00 €
Si necesitas orientación para seleccionar las categorías que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio puedes contactar con uno de nuestros Consultores Tecnológicos para recibir asesoramiento.
Creación, diseño, publicación, promoción y mantenimiento de Página Web empresa.
Creación de tienda online de compraventa de productos y/o servicios.
Personalización y mantenimiento página principal y/o perfil profesional LinkedIn.
Solución optimizada de automatización de la fuerza de ventas integrada con M365.
Compartición y colaboración de los datos de la empresa para la mejora de toma de decisiones.
Solución de administración de finanzas, ventas, servicios y operaciones.
Automatización de emisión y recepción de facturas con cumplimiento de los requisitos legales exigibles.
Solución con servicios en la nube de Exchange, Teams y Ofimática, entre otros.
Conexiones remotas seguras y control de acceso para empleados.
Seguridad automatizada para ordenadores de escritorio, portátiles y servidores en la nube.
Aumentar el alcance de potenciales clientes e incrementar el tráfico de visitas a la plataforma de la empresa.
Incrementar el nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados.
Como parte de una solución de digitalización, se podrán subvencionar dispositivos que se incluyan en la modalidad de pago por uso, cuando su suministro sea imprescindible para la prestación de la solución contratada, sin que puedan ser utilizados para otros fines distintos que los de prestar esta solución.
Nuestro equipo de Consultores Tecnológicos te ayudarán a identificar cuales son las ayudas que te corresponden y te acompañarán en todo el proceso de digitalización.
Los datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por Label Key como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender dicha petición. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote a labelkey@labelkey.es. Ver Política de Privacidad.
(Incluye 3 usuarios y 40 horas de parametrización)
(Incluye 1 usuario y 30 horas de parametrización)
(Incluye 3 usuarios y 70 horas de parametrización)
(Incluye 1 usuarios y 40 horas de parametrización)
(Incluye 1 usuarios y 30 horas de parametrización)
(Incluye 10 usuarios y 60 horas de parametrización)
(Incluye 3 usuarios y 20 horas de parametrización)
(Incluye 1 usuarios y 15 horas de parametrización)
(Incluye 3 usuarios y 10 horas de parametrización)
(Incluye 1 usuario y 5 horas de parametrización)